Procomobel, como tienda de muebles, presenta una gran oferta de colchones en Alicante y Guardamar y, por proximidad, también se incluye en la oferta de colchones en Torrevieja.

Procomobel, como uno de los grandes centros comerciales en Torrevieja, dispone de una zona dedicada a la sección descanso. Allí ofrecemos desde los mejores colchones en Alicante y Guardamar, hasta los diseños más innovadores en almohadas, pasando por nuestra especial selección de canapés y bases tapizadas.

 

Para la venta de nuestros colchones en Torrevieja al ser nuestra plaza más cercana y la venta de nuestros colchones en Alicante y Guardamar, como provincia, disponemos de una gran selección de nuevos materiales existentes en el mercado y que son de excelente calidad, como puede ser colchones en Alicante de látex, colchones en Alicante de material viscolástico…Todo ello expuesto con nuestra más delicada dedicación y ofreciendo la calidad más excepcional de marcas como: Flex, Pikolín…

Pensamos que en nuestra venta de colchones en Alicante y en nuestra venta de colchones en Torrevieja debemos dedicar especial atención, no sólo a la comodidad de nuestros colchones, sino también a la incorporación en ellos de los materiales más exclusivos del mercado.

Tanto nuestra venta de colchones en Alicante como nuestra venta de colchones en Torrevieja realmente va encaminada a dos tipos de público. Uno de ellos es el de compra de segunda vivienda en la zona, por lo que nuestros colchones en Torrevieja y nuestros colchones en Alicante se ofrecen con grandes dosis de comodidad y excepcionales niveles de bajo precio. Pero también nuestros colchones en Alicante y nuestros colchones en Torrevieja se seleccionan para un tipo de cliente que vive de forma constante en la zona y decide antes de compre nuestros colchones en Alicante o comprar nuestros colchones Torrevieja fijándose no sólo en la comodidad y precio, sino en la exclusividad que puede darle una determinada marca o un material de fabricación de más lato nivel.

 

Por todo ello somos líderes en venta de colchones en Torrevieja y en la venta de colchones en Alicante y provincia.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al, Telf. 965 724 320