Como elegir las sillas de tu comedor

sillas

13 oct Como elegir las sillas de tu comedor

Si te paras a contar, la mayor parte de nuestro tiempo nos la pasamos sentados ya sea en sofás, sillones o sillas en la oficina. Por eso, es esencial que cuidemos la selección de las sillas de nuestra casa. Y, más concretamente, las sillas de comedor. La variedad de sillas es inmensa, por eso, queremos ayudarte.

El comedor es uno de los ejes de toda casa. La mayoría de las veces nos reunimos en torno a la mesa para celebrar acontecimientos o quedar con viejos amigos. Para garantizar un entorno cómodo y amable, debes procurar el mejor mobiliario posible. Aquí juegan un papel esencial las sillas de comedor.

SILLAS DE MADERA
La madera es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de muebles. Mucha gente piensa que las sillas de madera están anticuadas y huyen de ellas. Pero esto no es así, si quieres decorar tu comedor con sillas de madera, puedes elegir entre una gran variedad de sillas de diseño. La madera admite muchas formas, colores y tonos. Además, en la mayoría de los casos se combinan con tapizados personalizables.

SILLAS DE PIEL
Las reinas de las sillas. Si quieres decorar con estilo personal, deberás recurrir a muebles de diseño. Esos muebles que tienen una personalidad propia, carácter. En sillas, las más demandadas son las sillas de piel o ecopiel. Lo mejor de ellas es que las formas, diseños, líneas y colores son muy variados y modernos. Puedes tener desde una silla con tintes más clásicos a otra super futurista. Hay de todo.

SILLAS DE RESINA
En este caso están fabricadas con materiales como el policarbonato o polipropileno. Estos materiales son muy resistentes por lo que se suelen emplear en mobiliario de exterior. Así que si lo que estas pensado es montar un comedor al aire libre, esta es tu mejor opción. Sin embargo, gracias a la fusión y mezcla de estilos, cada vez están entrando más dentro de casa

SILLAS DE METAL
En aluminio, que es uno de los principales materiales gracias a su resistencia y ligereza. Es ideal para comedores eclécticos.