CONOCIENDO A MAITE GARCÍA, INTERIORISTA DE PROCOMOBEL

POST PROCOMOBEL (18)

26 nov CONOCIENDO A MAITE GARCÍA, INTERIORISTA DE PROCOMOBEL

En breve Procomobel cumplirá 50 años de existencia, cinco décadas dedicadas a nuestra gran pasión, el mueble. El afán por crecer  nos exige rodearnos de los mejores profesionales, de personas que suman humana y profesionalmente. Hoy conocéis un poco más a  Maite García, ADN interiorista.

Procomobel: Maite, ¿Cómo está siendo tu experiencia Procomobel?

Maite García: Muy bien, muy positiva. Desde el principio he tenido total libertad para crear ambientes donde cuido y disfruto de cada detalle.  De esta manera puedo transmitir sensaciones,  proyectar al cliente como quedará la estancia en su casa.

POST PROCOMOBEL (17)

P: ¿De dónde viene tu pasión por la decoración e interiorismo?

M.G: Mi pasión por la decoración viene desde niña, me encantaba pintar, dibujar y cambiar cosas de sitio a mi gusto.  Siempre he tratado con clientes, he estado de cara al público haciendo realmente lo que me gusta.

P: ¿has realizado algún trabajo del que te sientas totalmente identificada? ¿Por qué?

M.G: Todos los trabajos que hago, por pequeños o grandes que sean, me siento totalmente identificada. El objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho.

P: ¿Cuál es el estilo en el que te sientes más cómoda? (clásico, moderno, nórdico, fusión…)

POST PROCOMOBEL (16)

M.G: Me adapto a todos los estilos.  Todos tienen su encanto. Cuando tratas con clientes te percatas que cada persona tiene sus propios gustos,  su propio estilo. la clave es adaptarte al perfil de la persona transmitiendo conocimientos y experiencia.

En Procomobel podrás disfrutar no sólo de miles de metros cuadrados de mobiliario y decoración de todos los estilos, también de un equipo humano de profesionales de primer nivel.