El Universo SIA

sia

18 sep El Universo SIA

…las iniciales de Sonja Ingegerd Andersson

La historia empieza en una cocina: Sonja confecciona a mano flores que recorta de un papel de seda. Estamos en 1963, en el corazón del movimiento Flower Power. La revista femenina “Femina” publica sus creaciones y resulta un éxito inmediato. Los pedidos son cada vez más numerosos en la pequeña casa que ella llamó Lustgarden que se transforma en taller, y todo el pueblo corta, pliega y envía por correo flores que se abren en coronas multicolores.

La casa debe ser ampliada y se anexan nuevas dependencias, la mitad del pueblo trabaja en ella, pero la mente de Sonja ya ha empezado a volar hacia nuevas creaciones: jarrones, batiks, cuberterías, objetos de decoración, pequeños muebles, candelabros, velas…

Actualmente SIA Home Fashion es una marca internacional, con numerosas implantaciones en los cinco continentes.

La marca es hoy en día, y más que nunca antes, una referencia mundial en la flor decorativa, pero se ha desarrollado también con éxito en el universo de la decoración con, naturalmente, jarrones, pero también velas, fotoforos, muebles, vajillas y cuberterías, iluminación, espejos y cuadros, accesorios de decoración y una amplia gama de ideas para regalo.

SIA ha sabido marcar la diferencia renovando sus colecciones 4 veces al año, con una oferta de flores que sigue el ritmo de las estaciones del año.

Los que crean…

SIA Home Fashion fue creada por una artista, dirigida por una artista que se rodeó de artistas. No es de extrañar el importantísimo valor que se da a los creativos en SIA.

Dar vida a la actualidad, hacer objetos de ella para dar un alma a las casas que los acogerán, crear un efecto de sorpresa en la armonía, añadir creatividad a la alegría de vivir: es su trabajo y nos hacen partícipes de su pasión a todos los que, en la compañía, hacen cada día de SIA una gran marca de decoración.