Procomobel Home Center, aparte de ser una tienda de muebles en Guardamar y uno de los más importantes centros comerciales en Torrevieja y sus alrededores, ofrece  doscientos cincuenta metros destinados a tienda de electrodomésticos en Guardamar. Y, por proximidad, también se considera una tienda de electrodomésticos en Torrevieja. Es decir, de los cinco mil metros de exposición de los que ofrece nuestro Procomobel Home Center, doscientos cincuenta metros están destinados a la venta como tienda de electrodomésticos en Guardamar.

Desde mil novecientos sesenta y nueve, año en que nuestra empresa empezó a funcionar, lo hizo como tienda de electrodomésticos en Guardamar. Desde entonces, perteneciendo a la cadena CRAE, en su día, para más tarde, incorporarse a la cadena internacional Expert. Así en nuestra tienda de electrodomésticos en Guardamar, considerada a veces como tienda de electrodomésticos en Torrevieja, por proximidad, se ofrecen productos de la más alta calidad e inmejorables precios.

Nuestra tienda de electrodomésticos en Guardamar, o tienda de electrodomésticos en Torrevieja, es líder tanto en gama blanca como en gama marrón, así como en la venta de pequeños electrodomésticos.

En gama blanca ofrecemos la más alta calidad en productos de lavado, cocción, y aire acondicionado. Destacamos nuestra gran variedad de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores. En cuanto a nuestras encimeras, hornos y campanas de extracción en nuestra tienda de electrodomésticos en Guardamar o tienda de electrodomésticos en Torrevieja presentan una inmejorable calidad, incorporando en sus distintos modelos, los más modernos avances. También en nuestra tienda de electrodomésticos en Guardamar o tienda de electrodomésticos en Torrevieja disponemos de los últimos avances tecnológicos en televisores de plasma y lcds, home cinemas, cadenas musicales… que hacen que nuestra gama marrón ocupe un lugar destacado en el mercado.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al, Telf. 965 724 320