IDEAS PARA PONER TU TERRAZA A PUNTO

PROCOMOBEL - 2019-05-21T185416.262

30 may IDEAS PARA PONER TU TERRAZA A PUNTO

El verano está aquí, mira que ha avisado con tiempo. Llevamos disfrutando de un clima cálido prácticamente todo el año. Así que es hora vestir nuestros espacios al aire libre como tú te mereces. Teniendo en cuenta detalles, conceptos, ideas básicas en la decoración y amueblamiento de espacios. Vamos allá con unos consejos fundamentales!!

- Amuebla siempre con el objetivo de crear un equilibrio entre espacio y mobiliario. El exceso de piezas creará una sensación de agobio que nada tiene que ver con las sensaciones de libertad que buscamos al aire libre. Márcate unos objetivos básicos y lánzate a por ellos, sin cerrarte puertas pero con una idea principal que te sirva de referencia.

- Amplía perspectivas. Suelo y paredes conforman el espacio donde crear. En ocasiones dejamos de lado las paredes, ese elemento vertical que puede parecer prescindible pero que bien utilizado complementa ambientes a la perfección; iluminación, macetas, jardineras…

- Deshazte de tópicos, busca, crea tu propia idea a base de recibir tanta información como te sea posible. Algo no existe hasta que lo ves, así que haz que tu imaginación trabaje. No hay una única forma de disfrutar la terraza. En función de las dimensiones podemos cambiar la funcionalidad de la misma.

- La importancia de las sombras. No disfrutarás de tu terraza si te encuentras incómodo en ella. Provoca sombras prácticas, que permitan disfrutar de tu tiempo en el exterior sin precisar de un protector solar potente.

Conceptos clave a tener en cuenta: Distribución inteligente, coherencia en el estilo y materiales.

 

PROCOMOBEL - 2019-05-15T185048.507

 

 

 

Fuente revisada: El Mueble 

www.elmueble.com