Agatha | Mesa de Centro

Fabricante

00492

Categoría
Exterior, Mesas de centro
Detalles

Agatha es la nueva mesa fruto de la colaboración de Agatha Ruiz de la Prada con Vondom para decorar sus espacios exteriores. Los colores, las formas y el caos de la diseñadora vuelven para complementar el espacio que se creó con el primer trabajo que realizaron juntos.
Los iconos tan característicos de la diseñadora se perciben al instante mediante sus formas sencillas, dulces y depuradas. Una composición divertida, creativa y optimista integrada a través de códigos infantiles; flores, corazones…
Una flor con amplios pétalos es el resultado de esta mesa que acompañada de butacas en forma de corazón completan el conjunto. Su material altamente resistente permite su ubicación en exterior, para poder disfrutar al aire libre o como zona de juego. Un jardín de ensueño donde contagiarse de la vitalidad, fantasía e ingenio de los más pequeños gracias a estas piezas de diseño tan llamativas.
Fabricado en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para exterior e interior. Tacos antideslizantes. Bicolor. Acabado mate en colores diferentes.

Dimensiones
95x90x45h cm

Contactar