BackStage | Armarios

Fabricante

00595

Categoría
Armarios, Zona noche
Detalles

BackStage, es un sistema de armarios que tiene la ambición de replantear totalmente el tema del almacenaje, de la distribución de los espacios interiores y de la relación dormitorio/clóset. Sin duda alguna, podemos afirmar que las soluciones alcanzadas superan las tipologías existentes, lanzan una mirada inédita a un tema ampliamente explorado y están repletas de sofisticados detalles.
El elemento innovador, que modifica el uso y la percepción del sistema de almacenaje tradicional, es la puerta escamoteable de gran tamaño. Se inspira en el lenguaje arquitectónico contemporáneo, que ve la puerta como una superficie de altura total que desaparece en la pared que la aloja y que, cuando está abierta, es capaz de crear comunicaciones amplias y continuas entre los espacios. La puerta de Backstage permite entrar en el armario haciendo que éste sea completamente accesible, asemejando a un vestidor.
Concebida en tres anchuras (75,5, 87,5 o 97,5 cm), la puerta se abre con un movimiento que la oculta parcialmente ofreciendo tanto la elegancia de su gran tamaño como la posibilidad de poder ser colocada en espacios que no sean excesivamente profundos. La articulación de la parte exterior ha cambiado y, mientras que antes era necesario abrir más puertas para tener a disposición el contenido de un armario de 145/170/195 cm de anchura, ahora, mediante la apertura de tan solo dos puertas, el interior queda abierto de par en par facilitando el acceso al mismo..

Contactar