Jut | Mesa Alta

Fabricante

00492

Categoría
Exterior, Mesas
Detalles

Jut es una colección de mesas creadas a partir de polietileno de baja intensida. Las mesas Jut están pensadas tanto para proyectos de exterior como para proyectos modernos de interior. Las formas imposibles, rectilíneas y puras de Jut son un reflejo de la inspiración mineral y la sofisticación de la técnica de creación de Vondom para nuevos productos para muebles de exterior.
Vondom ofrece estas piezas en acabados de diversos colores, con tonalidades muy vivas que aportan más originalidad al espacio.Cada una de las piezas JUT lleva agregado un sistema de drenaje para evacua el agua de la lluvia, conformando así una pieza óptima para el exterior.
La colección JUT se compone de diferentes piezas tanto para proyectos de exterior como para interiores modernos y vanguardistas: tumbona, sofá, sillón, silla, butaca, dos mesas de distintas medidas, mesa extensible, taburetes y mesa alta. El material innovador y reciclable es el de mayor exigencia del mercado para garantizar un uso prolongado, soportando las más extremas condiciones meteorológicas y conservando los colores durante su vida útil. Todos estos conceptos los convierten en la mejor solución de muebles tanto en interiores como en exteriores.
La colección JUT, única en su género, se elabora con moldes especiales diseñados por VONDOM y fabricados mediante un proceso tecnológico con el que se consiguen piezas exclusivas.

Dimensiones
90x90x75 cm
180x90x75 cm
280x90x75 cm

Contactar