Solaio | Librerias

Fabricante

Horm

Categoría
Aparadores | Estanterías, Zona día
Detalles

Solaio es una librería compuesta en su totalidad de madera. Los montantes de MDF y los estantes en paneles de madera de haya maciza están conectados entre sí con un sistema preciso de encaje ortogonal, creando una estructura de apariencia ligera pero de fortaleza segura. Solaio es un sistema modular y permite decorar cualquier espacio del mejor modo con una versatilidad sin límites.

Librería con armazón de madera maciza de haya natural teñida, espesor 15 mm. Estantes de MDF lacado, espesor 28 mm, fresados en el lado inferior para permitir el montaje con ensambladura entre estantes y montantes. Respaldos de panel de partículas de madera, ennoblecido y lacado. Pies ajustables.

Solaio es un sistema versátil con numerosas posibilidades de composición. Los estantes están fresados en el fondo, para que concuerden con los montantes. Así, se pueden fijar ensamblándose sobre ellos, sin necesidad de soportes metálicos. En las composiciones de más módulos, la longitud de los estantes es igual a la longitud lineal de la composición sin juntas, hasta una longitud máxima del estante de 290 cm. Con el fin de proporcionar estabilidad estructural a la composición deseada, se han de introducir siempre uno o más respaldos, según la anchura de la librería. Finalmente, para una seguridad total, se ha de anclar la librería a la pared, con los correspondientes soportes incluidos.

ACABADO
Estantes: lacado blanco, negro, plata, amarillo, grafito, gris, moca, rojo, verde, de oro
Montantes: haya natural, haya moca, haya blanqueada

Contactar