PROYECTOS PROCOMOBEL – “Life Projects”

Print

20 feb PROYECTOS PROCOMOBEL – “Life Projects”

Para Procomobel todos los proyectos son retos, en nuestro afán de superación diario nuestro objetivo no es únicamente agradar, es optar a la excelencia. Por ello no reparamos en recursos y servicios, disponemos de los mejores profesionales, técnicos que desde el primer momento te ayudarán a escoger lo que realmente necesitas para satisfacer tus necesidades. El amuablamiento de un espacio para Procomobel nunca es considerado como “uno más”. Cada cliente, cada proyecto es atendido desde un punto de vista personal. La filosofía “Life Projects” de Procomobel implica a todos los agentes intervinientes en la elaboración de un proyecto, es una tarea multidisciplinar, donde  la satisfacción del trabajo bien hecho es nuestra única y  verdadera recompensa. Sabemos que nuestros clientes convivirán, de una u otra forma, con los resultados de nuestros esfuerzos, de ahí que nuetra responsabilidad sea máxima para con nuestro trabajo.

Ciudad QuesadaProcomobel dispone de dos tiendas, una en Guardamar del Segura, Procomobel Moncayo, y otra en Playas de Orihuela, en el Centro Comercial Zenia Boulevard, Procomobel Design. En ambas tiendas podrás encontrar, en sus más de 5.000 m2 de exposición, todo tipo de mobiliario y decoración. Ambientes periódicamente actualizados y decorados con todo lujo de detalle, supervisados por nuestros técnicos para que fácilmente los puedas imaginar en tu espacio favorito.

También disponemos de “Paquetes de amueblamiento” de diferentes estilos y precios. Los podrás encontrar físicamente en Procomobel Moncayo, en Guardamar del Segura. Acompañados por nuestros vendedores podrás disfrutar de una guía muy práctica por los distintos ambientes. Todos ellos susceptibles de modificaciones para adaptarlos realmente a tus necesidades.

Desde 1969.

Procomobel.