¿Qué y cuánto papel pintado elijo?

Captura de pantalla 2018-08-08 a las 17.47.57

08 ago ¿Qué y cuánto papel pintado elijo?

Actualmente el papel es un recurso muy utilizado tanto por profesionales como por “manitas” que se atreven con todo.  En realidad no es un proceso extremadamente complicado la instalación de este bonito recurso decorativo, pero como todo en la vida, se requiere de cierta habilidad y experiencia conseguir notables resultados en la instalación y acertar en el diseño escogido.  En Procomobel siempre aconsejamos que los profesionales te asesoren, esa información siempre te vendrá bien a la hora de tomar la decisión adecuada, los técnicos conocen detalles realmente importantes de las características técnicas y artísticas del papel.

Captura de pantalla 2018-08-08 a las 17.30.49

Os enumeramos distintas consideraciones a tener en cuenta:

- Grado de resistencia a la humedad y a los rayos solares

- Dónde debemos aplicar la cola. Pared, papel o ambos.

- Posibilidad de recolocación del papel. La posibilidad de “recolocar” nos permite un margen de error que en ocasiones es crucial para un resultado óptimo .

Raccord y anchura de la pieza.

- Cantidad de paredes a empapelar por ambiente. Saturación. Debemos considerar qué espacios son susceptibles de empapelar y cuales no.  Un empapelado excesivo puede desviar el objetivo creativo y conseguir un resultado contraproducente.

Captura de pantalla 2018-08-08 a las 17.30.33

Fotos: Coordonne