Tendencias en Muebles 2015

tendencias-2015

26 sep Tendencias en Muebles 2015

Si ya empezaste a decorar tu casa, No te preocupes. Las tendencias en muebles y decoración para el año 2015 no van a cambiar demasiado. Los estilos que seguirán prevaleciendo en el top ten mobiliario se centrarán en el estilo ecléptico, industrial, vintage y retro. Y es que, las tendencias y las modas en el ámbito del diseño de interiores cambian lentamente. No todos los años podemos cambiar los muebles de nuestra casa como por arte de magia, y eso los profesionales de este mundo lo entienden.

Mezcla tus muebles. Estilo ecléptico.

Uno de nuestros estilos favoritos. Te permite mezclar elementos de distintas características y estilos. Prueba y combina cada uno de los auxiliares de tu hogar siempre guardando el equilibrio en el color de los tapizados, las paredes y los muebles. Busca la armonía unida originalidad.

Minimalismo.

No es novedad. Este estilo ya viene ocupando un lugar de preferencia en las revistas de decoración desde hace un par de años. Busca la austeridad en tus muebles de líneas rectas. Los colores blancos grises, marrones y negros con toques étnicos deben ser tu referencia.

Vintage y retro.

Irrumpen también en el diseño de interiores con muchísima fuerza. Eso sí… Sigue líneas mucho más suave que hace algunos años. Deja a un lado la exageración, lo desproporcionado y llamativo ya no está de moda. Para ello, hazte con elementos retro que casen con tu personalidad y sean especiales, únicos.

Industrial

El metal, el hierro y el acero son los materiales estrellas, pero no dejes a un lado la madera. Si sabes combinar bien ambas… ¡La unión es genial!

Textiles étnicos.

La tendencia para el 2015 en tapicería y cortinas nos marca el predominio de estampados y figuras africanas. Los tonos tierra, marrones, beige y blancos son los colores de moda.

Muebles de madera.

Si te apuntas al carro de lo étnico, apuesta por los muebles de madera. Siempre sencillos y con un toque rústico. Los sofás, sillas y mesas de madera, junto a las alfombras serán los grandes protagonistas de tu casa.

Toma  tu propio estilo. Recuerda que la vivienda es nuestro espacio más privado y debemos estar cien por cien a gusto en ella. La variedad de estilos y de elementos existentes nos da la posibilidad de crear nuestro propio sello.