Una Navidad con estilo. Sia Home Fashion

navidad

18 dic Una Navidad con estilo. Sia Home Fashion

Sia Home Fashion nos sorprende otro año mas con una preciosa colección de Navidad y con muchas ideas para decorar tu casa estas Navidades.

La marca sueca Sia nos propone, unos accesorios decorativos navideños llenos de delicadeza y elegancia y donde los tonos blancos puros, las tonalidades plateadas, rojas y doradas son los protagonistas.

Sus flores, jarrones de cristal, candeladros, portavelas, velas, farolillos, manteles, caminos de mesa, vajillas, adornos para el árbol, muñecos y figuras con un toque infantil… que evocan las entrañables navidades infantiles, donde los colores rojos, dorados, plateados y blancos se unen en perfecta armonía creando ambientes que rebosan alegría y estilo.

Los adornos navideños de Sia llenarán de luz, magia, color, elegancia y sofisticación tu hogar. En sus colecciones encontrarás una amplia variedad de complementos decorativos para el hogar: bolas de navidad, detalles decorativos para la mesa, velas, porta-velas, servilletas, vajillas, manteles, grandes jarrones, flores y adornos artificiales de tal calidad que algunos parecen reales, jarrones y un sinfín de distinguidos accesorios.

Descubre la nueva colección en PROCOMOBEL.