Ya tengo una nueva casa, ¿es mi hogar?

Composición TV modular 36e8

08 jun Ya tengo una nueva casa, ¿es mi hogar?

Estás ante un proyecto de cambio de casa, una decisión que te ha llevado tiempo y esfuerzo. Sabes que estás en un momento clave en tu vida en la que debes convertir una propiedad, sin alma, en un HOGAR.  Tu espacio, ese que te describe ante tu familia tus amigos y también ante ti. ¿Y ahora qué?, ¿qué muebles elijo? ¿meteré la pata? ¿me arrepentiré pronto?. Siempre es aconsejable asesorarte de buenos profesionales, con experiencia, que te guíen, te asesoren pero respetando tus preferencias, tu personalidad. Respecto a colores, diseños, dimensiones etc,.. prioridad siempre a la comodidad, elecciones funcionales frente a la estética vacía de significado. En el mundo del mueble y decoración existen tendencias que marcan el camino a seguir por los fabricantes, estas tendencias  albergan extremos que debes evitar si el proyecto no tiene como objetivo la estridencia.

PROCOMOBEL-42

La neutralidad en las tendencias posiblemente haga que la probabilidad de equivocarse se minimice exponencialmente. La duración de los ciclos es indescifrable, paulatinamente aprecias como colores y formas tienden a mutar. Si has sido capaz de permanecer en campo natural, seguirás “vivo”.

En 2018 vemos como nos abandona con paso lento el estilo nórdico  e industrial. Vuelve el minimalismo y la geometría bien integrada, así como nuevos vientos, el estilo wabi sabi, . En decoración toman protagonismo materiales como el cemento y el óxido.

En resumidas cuentas, antes de tomar una decisión, busca, compara….y decide asesorado por profesionales. Pero deja tu sello en cada rincón de tu hogar, tu casa será tu espacio de ocio y relax más habitual en tu vida.

 

 

 

 

Fuente fotografía portada: LAGO