Estamos en el llamado triángulo que comprenden las tiendas de muebles en Guardamar, las tiendas de muebles en Torrevieja y las tiendas de muebles en Almoradí.

Procomobel Home Center está considerado como el único Home Center de muebles en Guardamar, es decir, la única tienda de muebles en Guardamar especializada en todos los servicios y complementos para hacer de su hogar un lugar especial.

Podrá hacer que de su hogar un hábitat donde se sienta cómodo y seguro con todo lo necesario para ello. En eso nos diferenciamos de cualquier tienda de muebles en Guardamar, ya que nadie cono Procomobel Home Center puede dae ese distinguido toque de exclusividad.

Al pertenecer al grupo de tiendas de muebles en Guardamar, por proximidad, podemos también considerarla como tienda de muebles en Torrevieja, así como tienda de muebles en Almoradí, ya que nuestra situación es propicia para ello, estamos a unos veinte kilómetros de cualquier tienda de muebles en Almoradí, y a tan sólo unos diez kilómetros de las tiendas de muebles en Torrevieja.

 

Ofrecemos muebles en Guardamar de todos los estilos con nuestros cinco mil metros de exposición que nos hace diferentes a cualquier tienda de muebles en Guardamar, tiendas de muebles en Torrevieja o tiendas de muebles en Almoradí. Esto hace que, también seamos diferentes respecto a tiendas de muebles de jardín en Torrevieja. Ya que en nuestras instalaciones tenemos no sólo muebles de todos los estilos sino también muebles de jardín que por proximidad son característicos de ésta zona y podríamos englobarlos en el conjunto de muebles de jardín en Torrevieja.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al, Telf. 965 724 320