Husk | Sillas

Fabricante

00595

Categoría
Sillas | Taburetes | Bancos, Zona día
Detalles

Husk, la butaquita diseñada por Patricia Urquiola, es un asiento totalmente confortable dedicado especialmente a la zona de comedor. La característica distintiva de Husk en su inconfundible estructura asiento modulado por un diseño ‘capitoné’.
La butaca Husk puede utilizarse en diferentes ambientes, incluso no domésticos. Está disponible tanto con una base fija como giratoria, de aluminio fundido a presión y estructura asiento de material plástico Baydur.
Husk está disponible con diferentes acabados: base barnizada blanca o con acabado níquel blanqueado brillante para la estructura asiento blanca; base barnizada negra o con acabado níquel bronceado brillante para las estructuras asientos antracita, marrón y tortera.
A los cuatro colores de la estructura asiento, se agrega la versión de cuero en cinco variantes de color que modifica radicalmente la imagen de la pieza. El acolchado, de tejido de cuero, presenta un pespunteado cuyo diseño retoma los resaltos de la estructura asiento a la cual está fijado mediante botones a presión.


Contactar