Puertas de madera de exterior sinónimo de calidad y diseño

Si busca calidad para sus puertas de madera de exterior, visite Procomobel. Una amplia variedad de puertas rústicas de exterior y puertas antiguas de exterior le esperan para decorar su hogar con seguridad y diseño.

El taller artesanal de puertas de Procomobel es conocido por la calidad de la madera con la que se hacen las puertas de madera de exterior al igual que por la sutileza de las manos con la que los artesanos trabajan la misma.
Tres son las especialidades de nuestro taller de artesanos: las puertas rústicas de exterior, las puertas antiguas de exterior y las puertas de madera de exterior.
Las puertas rústicas de exterior, al igual que el resto de nuestras puertas artesanales, están hechas de madera de teka antigua, que hace que estas puertas sean de gran calidad y estén preparadas para exponerlas al exterior.

Todas nuestras puertas se entregan listas para montar, Ajustamos las medidas de cualquier puerta a sus necesidades.

Una serie de elementos decorativos acompañan las puertas rústicas de exterior que incrementan el estilo rústico como pueden ser la cerradura, el tirador, e incluso los errajes de las mismas.
Por su parte, las puertas antiguas de exterior son restauradas en nuestro taller y acondicionadas a las necesidades del cliente como pueden ser el convertir una puerta de madera de exterior a una puerta antigua blindada.

 

Las puertas antiguas de exterior, al igual que las puertas rusticas de exterior, pueden cambiar el teñido de la madera dependiendo el gusto del cliente.
Todas las puertas de madera de exterior que se fabrican en Procomobel como las puertas antiguas, son siempre de madera de teka centenaria ya que esta es una madera de gran dureza y resistencia a su exposición al exterior. Es por ello que nuestras puertas de madera de exterior son muy populares.

No dude en llamarnos para aclararle cualquier duda al, Telf. 965 724 320