Empresa especializada en la venta de antigüedades en Alicante y de muebles coloniales.

Desde 1969 fecha de la fundación de Procomobel tenemos gran inquietud en aportar a nuestros clientes la última innovación en muebles. Esto nos ha llevado a asistir a numerosas ferias internacionales donde se realizan compras de muy diversa índole. Por ello somos expertos en la venta de antiguüedades en Alicante.

Muchas veces hemos adaptado estas compras a nuestras ventas de muebles del más último diseño internacional y a la venta de muebles coloniales en Alicante, pero también hemos aprovechado dichos viajes para la compra de determinadas piezas que hacen que en nuestra venta de antiguüedades en Alicante seamos una de las empresas pioneras.

Así, por ejemplo hemos hecho numerosos viajes a India de donde hemos elegidos muebles de India que ya no sólo podrían incorporarse en nuestra venta de muebles baratos, sino que algunos de ellos entran dentro del campo de la venta de antigüedades en Alicante porque llevan muchos años desde su fabricación, algunos de ellos varios siglos. Algunas piezas son muebles hechos a mano con materiales como teka con incrustaciones de hueso de camello que hoy en día entrarían en el campo de la venta de antigüedades en Alicante con una especial aceptación. Otra de nuestras joyas en la venta de antigüedades en Alicante es la mesa de mármol india (mármol verde) con incrustaciones de piedras semi-preciosas, como el jade, ámbar…Por todo ello, en la venta de antigüedades en Alicante somos una de las empresas con exponente peculiar de piezas únicas y exclusivas.

 

Otros viajes importantes son los de otros países como Singapur, China, Indonesia, donde procuramos importar piezas importantes para nuestra venta de muebles coloniales en Alicante. Suelen ser piezas de madera de teka que por haber pertenecido en su día a las colonias que ocupaban dichos países se incorporan tanto en nuestra venta de muebles coloniales en Alicante como en nuestra venta de antigüedades en Alicante. Ya que de todas ellas unas pueden ser antiguas, por lo que estarían dentro de nuestra venta de antigüedades en Alicante, y otras son fabricadas hoy aunque manteniendo ese sabor colonial que hace que nuestra venta de muebles coloniales en Alicante sea tan especial y único.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al, Telf. 965 724 320